Las grandes mentiras sobre aprender inglés
¿Te identificas con algunas de estas situaciones al aprender inglés?
- Los cursos intensivos tipo “domina inglés en 30 días” son como “una pócima crecepelos”; prometen mucho, pero nada realmente crece.
- Los cursos gratuitos de inglés son como el gimnasio gratis, como son gratis, no le puedes exigir nada a nadie.
- La inteligencia artificial para aprender inglés es fantástica el primer mes, luego descubres que echas de menos a un humano. Ainss. ¡Qué bueno poder comentar y aprender con alguien de carne y hueso!
- Aprender inglés por tu cuenta es como el curso gratuito; si no hay nadie que te de la vara, lo dejas.
- Las apps para aprender inglés son como los libros de autoayuda; te motivan al principio, pero rara vez sigues adelante.
- Los grupos de intercambio de idiomas son como las citas rápidas; conoces a muchos, pero no profundizas con ninguno.
- Los vídeos de YouTube para aprender inglés son como las recetas de cocina online; se ven fáciles, pero sin alguien que te guíe, ¡puaj! lo mismo no te puedes comer lo que has preparado.
- Las clases grabadas son como ver una película sin sonido; necesitas la interacción para entender completamente y ¡qué aburridas!
- Las listas de vocabulario para aprender por tu cuenta son como las listas de pendientes; los pendientes de Lola Flores.
***************
Si te has identificado con una, o más de estas situaciones, NECESITAS un tutor personal de inglés. Nosotros lo tenemos y son geniales. Clases de inglés para empresas, individuales y en grupo. Escríbenos info@aprentias.com